miércoles, septiembre 06, 2006

TESTIMONIO: últimos días de una casa.


Soledad: apenas ayer.
Hoy tengo una soledad muy concurrida. Ha sido un buen augurio.
Fanny amiga, no desea que me quede sola. Me estremecí cuando me lo propuso.
Quiere que pase estos días en su casa, compartiendo con ella y con las "gordas", sus bebas, las más hermosas y amorosas que conocí en Santo Domingo.
Se humedeció el alma cuando me lo dijo. Y yo acepté sin pensarlo dos veces.
La vida es bella. Y te estremece.
Enterré mi corazón en la tierra. Ya florece.

3 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

que beba, mas lindaaaa...un bechito para ella y para ti...

luima dijo...

me alegro por ti

Goyitrina dijo...

Lo tragico de la soledad es que a veces se nos guarda en un rinconcito, y no quiere salir ni a escobazos...

Ponerle un dulce en la puerta y tirarselo a veces funciona...

Tambien hacerse acompañar de buenas amigas y bebes gorditas ayuda bastante.