viernes, septiembre 29, 2006

Dicen las paredes...

Pasaba por una calle de Piantini y rezaba en una pared un Te Amo doloroso. Una loca(o) muy cuerda(o) se dedico a enviarle esos S.O.S a su amante.
Yo como soy como ellos me lo dediqué a mi misma!
En La Habanay otras ciudades de Cuba los escribíamos con frecuencia. Los grafittis son curiosos y abundantes. Repletos de sinsentidos y fugaces. Intensos y jocosos
Como este:
Las 3 mentiras...
1. Mañana te pago
2. La última copa
3. Solamente la puntica

5 comentarios:

luima dijo...

ta bueno

Unknown dijo...

Pues si que son curiosos los garabatos en La Habana. No se ponga ud a eso que la arrestan...
Saludos,
Jay

Gabriel del Gottó dijo...

S.O.S rescatame.

-ese siempre ha sido el mejor-

Liga Softcodia dijo...

solo la puntica...de atras..

DrLacxos dijo...

hey me gustaria un dia hacer una seccion en mi blog de grafittys y mensjaes escrito en la pared, me inspiró est post!!!

hey pero de los tres que dijiste el que mas risa me dió fue "solo la puntica" jajaja, la puntica de que?!!!