lunes, diciembre 11, 2006

No sé que nombre ponerle a la amistad...

Para Ayi, Candy y el Bebe
Abandoné las sombras,
las espesas paredes,
los ruidos familiares,
la amistad de los libros,
el tabaco, las plumas,
los secos cielorrasos;
para salir volando,desesperadamente.
Al verlas acercándose esta tarde:Qué emoción y no es tontería. Me precio de haber compartido con Ayi, Candy el Bebe.
En Miami continuamos la historia que comenzé en Santo Domingo.
Esa media isla me devuelve todos los días de mi vida cientos de razones para amarla.
Es otra manera de darle gracias a Dios por juntarnos acá en la tierra.
Ayi y Candy: Me monté en una nube y volé a Santo Domingo, y allí me quedé, rondando como fantasma el malecón, después subí hasta la 27 de febrero y la Nuñez...Me dí un traguito de brugal free en el Super Nacional, sentí el olor a Chimi, me bebí un jugo de chinola.
Más adelante, sobrevolé bajito la Churchill para despedir a los amantes que se reencuentran en Santiago de los Caballeros.
Cuando desperté estábamos en una cafetería donde no vendían Presidente, con baby Bryan riéndose a carcajadas, gozando de lo lindo con todo lo que no es juguete.
Ya no existía nada,
la nada estaba ausente,
ni oscuridad, ni lumbre,
ni unas manos celestes
ni vida, ni destino,
ni misterio, ni muerte;
pero seguía volando,desesperadamente.

7 comentarios:

Candy dijo...

jajajajaaj ay gracias tu!! por dedicarnos un post k rico!! NIña pero tu conoces a sto dgo mas k yo jjajaja, no te apures k pa la proxima vamos pa un lugar k si vendan PRESIDENTE aunk no saben igual(mira kien habla de bebida sik yo ) pero k vendan eso y mas!! ta pendiente esa un gusto en conocerla y espero verla pronto !!!

El Poeta J.O.D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ni misterio, ni muerte;
pero seguía volando,desesperadamente.


Es bello esto.. la tierna forma con la que plasmas estas delicadas lineas aqui.. me gustaron... la energia es contagiosa...

Un abrazo se le manda dama, Cuidese bien. Un placer pasar y leer.

Ayi dijo...

Me diste ganas de beber juguito de chinolaaa! :( ...

Ay niña! fue un placer conocerte de verdad!... también me hiciste recordar muchas cosas que a veces olvidamos: el placer de un encuentro con personas con las que vale la pena compartir... espero q se repita y definitivamente habrá presidente y brugal!

Sue Soto dijo...

Hola linda.. sorry ke no pude ir...es ke toy mas busy k el carajo..pero ya hisimos planes para juntarnos..comunicate con candy a ver ke dia puedes..

espero conocerte pronto..

Bechitos..

DrLacxos dijo...

desde ayer estoy como loco tratando de comentar:

la verdad que cualquiera la pasa de maravilla con esa tres compañia, espero ya estar alla de nuevo, esta vez quiero que te añadas a esa Buena Compañia.

Yin dijo...

Claro, siguen los amigos aumentando, los buenos de verdad
besos
Yindra