lunes, diciembre 04, 2006

China Grill Restaurant & Celebración de la amistad

Mi amiga dominicana Cecile estuvo esta semana por Miami, shopiando...como le encantan todas y cada una de las tiendas de los Mall...Yo un poco mareada la acompañe hasta donde pude, hasta donde mis pies no se perdieron en medio de esta ciudad furiosamente trazada.
Cenamos con su familia en el archiconocido China Grill, para mí, una especie de discoteca restaurant. La cena fabulosa y la música muy alta. Carne con dulce de coco...

6 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

¿Pero cual es tu plan?

¿tendre que invitarte a ti y a tus amigas pa ir a ese restaurant, pa saber por que la invitacion?

A todos los del restaurant tambien?, esperar el mismo dia el proximo año?, mismo clima...? oh dios, que cmplicacion.

Mujer... yo si, mal pensadisimo, no me dejes asi.
Mira que yo estaba que hasta escribia dos palabritas y ya, pero me quede flotando.

Gabriel del Gottó dijo...

Otra cosa... tu crees que yo sigo igual o mas morboso todavia?...

Perdon por esa pregunta, es que no se por que yo senti la terrible necesidad de que debia preguntartelo...

luima dijo...

se le extraá pòr aqui

Liga Softcodia dijo...

algun dia ire

DrLacxos dijo...

miercole!!!, yo estuve en miami ese fin de semana, compartí con ayi, candy y baba, peor ya se para la proxima nos comunicamos contigo!!!

Niove dijo...

china grill que rico. hace tiempo que no voy por miami pero una vez comí ahí ensalada de calamares fritos. riquisimo. y el ambiente bien nice.

gracias por leerme.

muy chulo tu blog