miércoles, octubre 25, 2006

Mexico Picante

Mexico City es un mundo dentro de otro.
Con sus mas de 20 millones es de habitantes es un hervidero de personitas, crucifijos y picante. Todo es superlativo en Mexico City.
Aca soy la protagonista de mi propia pelicula. El olor del amanecer es solo comparable al que tenias en el cuello, la ultima vez que te bese.
Los tianguis cuentan las historias mas tristes e irrepetibles.
Hasta el 6to piso llegan los olores de los desayunos mas completos del mundo.
Yo no me resisto, aun sabiendo que voy a llorar cuando mi lengua abraze el primer chile.
Voy por un taco, regreso en breve...

1 comentario:

Gabriel del Gottó dijo...

Los olores, asi como suben al 6to piso, tambien pueden bajar.

cuidate de esos chiles, me han contado muchas historias :D

PD: Por que yo siempre tengo que convertir algo romantico, en algo feo. Mala costumbre esta.