martes, marzo 24, 2009

Suspirando...

Es Mi vida,
Es Mi corazón...
Cada vez que pienso en lo mucho que hemos compartido, me doy cuenta de que no solo Dios existe, sino que me ama de una manera absolutamente especial.
Antes no lo sabía, pero si tengo la certeza de que merezco al hombre que tengo a mi lado.
Antes me asustaba solo saberlo cerca de labios, respirando , abrazándome...y pensaba que era demasiada la felicidad que me provocaba era tan sublime que no podía ser real, o que se mancharía con el pasar de los días.
Pero, a estas alturas, el amor que siento, el suspiro que me acaba de provocar estar escribiendo sobre el hombre de mi vida, la necesidad de besarlo, de darle cariño, cuidarlo y protegerlo, pero sobre todo estar ahí cuando él me necesite me confirma que Dios no solo lo puso en mi camino ese día de octubre...quiero pensar y sueño que será para siempre.
Mon, soy tuya...
Te amo,
Tu chiquita.

2 comentarios:

Arlena dijo...

Nunca habia vuelto a entrar en tu blog. No recordaba como se llamaba pero puse tu nombre en google y me salio y regrese a el porque disfrute leyendo lo que habias escrito tiempo atras. Te comento que esta lindo el mensaje de este poema. Que dicha!

Arlena dijo...

= ) Continua escribiendo. Me encanta.