domingo, febrero 03, 2008

Carla Bruni y Nicolás Nicolas Sarkozy, una historia importante




Me estoy tomando una copa de vino, pero no estoy ebria.
Insconscientemente seguí el curso de la historia del Presidente de Francia y la modelo italiana Carla Bruni.
Y me ha parecido súper romántico el desenlace de este romance, que vuelve a demostrarme mi teoría.
Los amores para convertirse en historia tienen que ser a fuerza, irreverentes.
Según la prensa del corazón, y todas las demás, Nicolás comenzó a salir con Carla un mes después de divorciarse de la primera dama, Cecilia, con la cual tiene un hijo de 10 años. Nicolás se caso 3 meses después de ese evento. A pesar de ser la figura política más importante de Francia. A pesar de que Carla es una modelo que posó desnuda.
Y Nicolás es el primer presidente francés que se divorcia durante su mandato.

1 comentario:

luima dijo...

ta buena!!!!!!!!!