domingo, enero 20, 2008

Ojalá (Tres de la Habana)



Los Tres de La Habana poseen esa energía...Anita, Ari y Germán.


Anoche desbordaron el escenario en The Place, un sitio ubicado en La Pequeña Habana, en Miami.
Tres de La Habana se desbordan en The Place, que ha puesto de moda el comediante cubano, Alexis Valdés, pero sobre todo ellos.
Y todos viajamos en la misma nube al Piano Bar del Teatro Nacional de Cuba para bailar, por última vez y con veintinantos, sobre una alfombra que recuerdo roja. Sin un peso para la bebida, pero transpirando de felicidad...

Con esos bolerones que ellos convierten en sones al estilo Tres de La Habana...
Y yo los disfruto desde abajo, y no puedo parar de gozarlos.
Y me destornillo de la risa cuando Anita entona a pura alma, la canción Ojalá, de Silvio Rodríguez, y unos señores cubanos cincuentones que estaban delirando hasta ese momento, se detienen, se retuercen , y no entienden cómo la música y la poesía no tienen nada que ver con la política

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

Pro fin alguien piensa como yo! la musica y la política no tienen NADA que ver!, ni nada como mezclarse, tengo que prepararme con tus compatriotas cubanos cuando llegue yo a Miami! jejejeje.

al parecer te diste Buen Banquete!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Muy bien dicho YIN. Lo cierto es que somos muchos los que pensamos como tU, en Miami, en Madrid, en la Habana y en todos lados.
Los 3 de la Habana son 3 grandes artistas y eso es lo que debe prevalecer sobre cualquier discurso. Lo mismo de S.R. y muchos mas.
Gracias por la visita a nuestro sitio.
Nos vemos pronto.
g.a.