miércoles, octubre 03, 2007

Poseída...

Por y para mi Món

Por el más íntimo, intenso y desbordante AMOR en letras grandes.
Pero mi AMOR se ha sentido esquinado de alguna manera en estas páginas frías, donde me cuento yo misma mis historias...
Tu si estás, pero entrelíneas, protegido de las vulgaridades de la existencia...
Comprendo lo que me dices y el tono en el que lo dices.



Tú eres mi misterio y al mismo tiempo la clave para todas mis cosas.

Hace rato no me escuchaste cuando te pregunté qué querías que hiciera para hacerte sentir cuánto te amo.
Esta noche te digo a tí, mi Gordo, que hay una sola manera de enamorarse y permanecer enamorada, y esa manera eres tú mismo de carne y hueso.
Tu mirada, tus puntos cardinales, tu sonrisa, tu manera de pensar y ser, son las de mi corazón.
TE AMO

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

que viva el amor!!!! carajo!!!!

hey me gustaron tus converse de la segunda foto!!!!

Gigi German dijo...

Yo no habria encontrado unas mejores palabras para definir ese AMOR en letras grandes que te hace vivir, sentir tu Món.

Hacen una pareja muy linda! Que su amor sea eterno!

Gabriel del Gottó dijo...

Tres libras de dulce de leche, con vodka en una licuadora: eso me diste :)

Nah, mentira, sabes que me encanto saber de ti.

Sabes bien que creo en el amor porque lo conozco,
porque a veces me ha visitado y le he dado cobijo en mi, en mi casa y en mi corazón,
porque sé como saben sus besos,
porque conozco sus locuras y sus manías,
porque he sentido sus punzada en el pecho,
Creo en el amor porque las mejores noches las he pasado en su compañía, la verdad;
porque he bebido con los agricultores vino de su copa hasta emborracharme,
porque los ojos y en los labios de las muchachas,
en las manos de los enamorados sentados en los barcos de los parques,
bailando en las discotecas, paseando por las calles, escuchando música ó tomando copas.

El amor que hoy no tengo, no porque se me perdiera sino, porque simplemente un día se fue: no ha vuelto: pero lo espero. Te lo dedico por mil.

Un abrazo.