Me encuentro con el camión UPS, que va lento por el expressway...siempre el mismo tipo cantando no se cuál tonada, o maldiciendo el tráfico quien sabe.
Yo le pido permiso a mis ojos para levantarme de la cama, gustosa y caliente (mi cama)...
Luego enciendo la radio y me dispongo a volar. De esta manera comienzo el día, camino a Yuca!
viernes, febrero 02, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
suerte que especificaste lo de "gustosa y caliente"...me hizo hacer "buenos", pensamientos, por un rato...jajajj
Hola, buscando "rostro de vos" di con tu blog. Encontre tambien un poco de cosas que yo quisiera haber dicho o escrito en algun momento. Muy bueno. Felicitaciones
la vida continua un día es diferente al otro, así son las cosas!
hola!!!!
Y si es con los vidrios abajo, el sun roof abierto y la música que te llega al alma porque te hace mover hasta el más vago de tus huesos... mejor!!!
Yindra, con tu nombre no sé si algún día supe de ti o simplemente en mi afán de encuentros creo ver en cualquier nombre alguna cara conocida. Luego mire tu foto y no sabía quien eras, igual te leo, leo y busco. Ese, tu camino a yuca se hizo sonrisa, tus frases de balsas y balseros me hizo, otra vez, triste, el rezo de la isla al mar es esperanza. Las películas que viste también fueron mías, esas otras para ver igual las tengo. Cuando aludes levantarse, gustosa y caliente, para algunos hace lujuria , y tu disposición a volar igual me vuela, me recuerda la noche, es la mejor hora para cualquier vuelo.
Me encanta la sencillez de tu blog, me apasiona la brevedad, es como leer un diario. Gracias. Igual me gusta la música, el jazz, la que hago y otras.
donde estas?
Publicar un comentario