sábado, enero 13, 2007

Dormitando con los ojos muy abiertos

Me levanté a las 4 de la tarde, luego de 12 horas de profundo dormir conmigo misma. Antes me había bebido todas mis añoranzas y mis desvelos.
El día empieza entonces a esa hora, y a pesar de los pesares estoy feliz, pensando en todo lo que puedo hacer y haré.
Hay un viaje medio previsto para San Diego, California. Me inspira y no. Tengo miles de dudas. Debut y Despedida es la frase que lo describe y no quiero apostar por imposibles.

3 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

esa frase tuya: "debut y despedida"...que profunda, siempre


un beso, dominicano

Fran Invernoz dijo...

Ilusión, alegría, juventud, pasión por la vida hay en este post que nos deja como reflexión que hay que saber ver lo bueno de la existencia, que quizás la felicidad está dentro nuestro.

Gabriel del Gottó dijo...

Vivir es lo mas peligroso que tiene la vida... te dije