lunes, agosto 28, 2006

Qué rica la comida cubana!


Hola! Estoy feliz con mi nueva guarida, porque como dice Bracuta, es nuestro espacio y acá somos 100% libres...
Hoy estuve pendenciando durante buen parte de la tarde en Bella Vista Mall.
Me hacía falta tener contacto con humanos !!!! Porque últimamente me encierro en casa y no hago más que leer, cocinar y ver TV.
Almorcé en un sitio de supuesta
comida cubana que está en el segundo piso, pero de cubana solo tenía el nombre! Las habichuelas o frijoles rojos estaban cocidas al estilo dominicano, con bastante cilantro, recadito, etcétera...
Me confieso una admiradora del sazón dominicano, pero no me gusta que me tomen el pelo de esa manera... En fin, el Mar.
Mi abuelita Nena cocina como una diosa. Las diosas deben ser mujeres perfectas. Ella lo es. Recuerdo que hasta el arroz con huevo tenia un sabor diferente cuando ella lo hacía.
Hasta que tuve 12 años me daba la comida, porque era yo muy melindrosa.
Solo de sus manos los alimentos eran increíblemente sabrosos.
Que Dios te de mucha salud, querida abuelita Nena